Call of Duty: Black Ops 4 muestra un nuevo tráiler de su modo Zombies

Se lanza el 12 de octubre.
·

Activision ha mostrado un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops IIII dedicado al modo Zombies, el modo clásico de los COD de Treyarch.

Este renovado modo zombi nos trasladará a una época más antigua que de costumbre, viajando por el tiempo y distintas eras, ofreciéndonos una historia inédita. Será, además, el principal sustituto de la campaña, que desaparece en la edición de este año. En su inicio ofrecerá tres experiencias: Voyage of Despair, emplazado en el Titanic, IX en la época de los gladiadores y Blood of the Dead, en una prisión.

PUBLICIDAD

El modo tendrá grandes opciones de personalización de personajes, toneladas de enemigos diferentes y una historia creada desde cero, con maldiciones, dioses antiguos y hordas de criaturas sobrenaturales. Treyarch ha comentado que se basarán en los carismáticos personajes Scarlet, Bruno, Diego y Shaw, escenarios nuevos jamás vistos en la saga y múltiples situaciones de acción.

Los jugadores podrán jugar en solitario acompañados por bots de la IA o en multijugador, teniendo una historia de unión y nexo entre los distintos mapas, con sectas, hordas de mutantes y zombis y terrores sobrenaturales.

Call of Duty: Black Ops IIII estará disponible el 12 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles de juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir