El battle royale de COD: Black Ops 4 se probó en un mapa de 200 kilómetros

El juego estará disponible el 12 de octubre.
·

Treyarch ha compartido más detalles del modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, Blackout, que estará disponible en el juego. Teniendo en cuenta que esta modalidad tendrá que competir con los modelos ya bien asentados de Fortnite Battle Royale y Playerunknown's Battlegrounds, es de esperar que Treyarch quisiera cuidar minuciosamente cada detalle de esta modalidad.

De esta forma, el equipo realizó numerosas pruebas desde que empezaron a desarrollar la idea en 2017, antes de dar luz verde para introducir Blackout en el juego.

PUBLICIDAD

Un mapa de 200 kilómetros cuadrados

Durante una entrevist con Newsweek, el director del juego, Dan Bunting, reveló que, en un momento dado, Treyarch probó esta modalidad en un mapa de 231 kilómetros cuadrados.

"Hemos invertido una gran cantidad de nuestra energía de desarrollo en estas herramientas", explica Bunting. "Teníamos un mapa de prueba de 230 kilómetros como el espacio más grande que pudimos construir y ejecutar".

Sin embargo, teniendo en cuenta que los desarrolladores se han comprometido a proporcionar una experiencia de 60 fps, es poco probable que disfrutemos de mapas tan grandes en este título, previsto para publicarse el 12 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir