Level-5 adelanta muchas novedades de Inazuma Eleven Ares

Están introduciendo muchas mejoras jugables.
·

Level-5 desvela nuevos detalles de Inazuma Eleven Ares en relación con su jugabilidad, que combinará, como es habitual en la saga, elementos de fútbol, rol y fantasía.

El juego incluirá un sistema revisado de pases para que sea más intuitivo, visualizando con líneas las opciones para pasar la bola durante la jugada. Además, la cámara pasará a centrarse automáticamente en el jugador que recibe la pelota, dando así más fluidez al desarrollo.

PUBLICIDAD
Level-5 adelanta muchas novedades de Inazuma Eleven Ares Imagen 2

También se potenciará el sistema de elecciones dramáticas cuando un jugador entra en contacto con un oponente: es fundamental tomar una decisión que decidirá el destino de la jugada y, por tanto, del partido.

Level-5 adelanta muchas novedades de Inazuma Eleven Ares Imagen 3

El equipo está trabajando en mejorar el sistema de defensa, incluyendo opciones estratégicas como establecer zonas de presión para recuperar la pelota, una mejorada inteligencia para las acciones del portero y la introducción de más técnicas especiales para los jugadores.

Level-5 adelanta muchas novedades de Inazuma Eleven Ares Imagen 4

Estas técnicas de dividirán entre disparos a gol, estrategias ofensivas, estrategias defensivas, y de porteros (para bloquear los disparos a puerta de los rivales).

Level-5 adelanta muchas novedades de Inazuma Eleven Ares Imagen 5

Además contará con función Toy Link para conectarse con los juguetes de la saga. Con ellos será posible conseguir ventajas como acumular energía que luego puede transferirse en forma de puntos de experiencia para los personajes del equipo, o desbloquear objetos.

El equipo trabaja también en mejorar los aspectos de juego de rol, como las funciones para localizar jugadores potenciales, hablar con sus entrenadores y cómo hacer los fichajes.

Level-5 adelanta muchas novedades de Inazuma Eleven Ares Imagen 6

Imágenes:

Más sobre Inazuma Eleven: Victory Road

Portada Inazuma Eleven: Victory Road
Inazuma Eleven: Victory Road PS4 Switch Android iPhone PS5 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Deportes / Rol
Todos los juegos de Inazuma Eleven

Inazuma Eleven: Victory Read es un nuevo videojuego de rol y acción de fútbol desarrollado por Level-5 para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir