Inazuma Eleven Ares llegará a Occidente en 2019

El título llegará a Switch, PlayStation 4 y plataformas móviles.
·

Inazuma Eleven Ares, la nueva entrega de la saga de Level-5 que mezcla fútbol y rol, y que se lanzará en esta ocasión en PS4, Nintendo Switch y móviles iOS y Android, llegará en 2019 a Europa y otros territorios occidentales. El videojuego saldrá este mismo otoño en Japón tras confirmar un pequeño retraso.

Sus responsables también han hecho hincapié en sus intenciones de introducirlo como un nuevo pilar de la estrategia centrada en los eSports de la compañía, que potenciará el crecimiento de los juegos electrónicos a lo largo de sus futuros títulos en los próximos años.

Un juego más realista y adulto, pero igual de espectacular

Respecto a las entregas de Nintendo 3DS, además de la mejora visual, Inazuma Eleven Ares incorpora nuevas mecánicas en los partidos, como poder elegir la zona exacta de la portería a la que apuntamos nuestros disparos, buscando que su jugabilidad se sienta como un verdadero encuentro de fútbol, sin abandonar el espectáculo habitual.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Inazuma Eleven: Victory Road

Portada Inazuma Eleven: Victory Road
Inazuma Eleven: Victory Road PS4 Switch Android iPhone PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Deportes / Rol
Todos los juegos de Inazuma Eleven

Inazuma Eleven: Victory Read es un nuevo videojuego de rol y acción de fútbol desarrollado por Level-5 para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir