Vandal

Ni no Kuni II se actualiza con modos de mayor dificultad

Más reto equivale a mejores recompensas.
· · PC PS4 

Bandai Namco y Level-5 han lanzado la actualización 1.03 de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, que entre otros cambios añade un modo difícil y experto.

Subir la dificultad aumenta el reto, pero también mejorarán los tesoros conseguidos por los monstruos, cofres y ciertos lugares. Algunos accesorios tendrán dos habilidades.

El parche también realiza otros ajustes y soluciona errores menores que se han encontrado, como uno que permitía aterrizar en lugares del mapa donde no debía estar permitido.

Ni No Kuni II está a la venta en PlayStation 4 y PC. El mes pasado se anunció que había vendido cerca de un millón de copias. Si tenéis dudas con alguna misión, os recomendamos nuestra guía.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

En forosComentar en nuestros foros

oderith · 24/06/2018 03:57
Ya lo platiné, a ver si sacan ya los DLCs del pase de temporada.
En cuanto a la historia un poco masónica, eso de unir a todos los pueblos ya huele...
Por qué no dejarán a los reinos vivir en paz ellos solos, que manía lo de mezclar a la gente.

Tuchoucho92 · 22/06/2018 19:27
[respuesta:28]Gracias por el aviso , yo la verdad de 3 amigos que lo tienen me han dicho que a medio camino remonta y está de lujo pero nose , a falta de probarlo próximamente... ya daré opinión propia cuando lo pase , por ahora está en el limbo .[/respuesta]

Rexpyra · 22/06/2018 19:19
[respuesta:27]La king edition está a 85€ en amazon. No es tiquismiquis, es cuestión de gustos. A mí personalmente como ya he dicho no me transmitió nada, y eso en un rpg o jrpg es mal asunto. Podian haber llebado mejor la historia. Pero cuestión de gustos. Yo no lo recomendaría.[/respuesta]

Tuchoucho92 · 22/06/2018 19:15
Dudo que sea tan malo , lo que pasa es que hay mucho tiquismiquis por aquí, el problema es cuando vas con el hype por las nubes y luego pasa lo que pasa, hombre paciente vale por dos, lo pillare barato y con un modo a su altura.

Lucia_robledo · 22/06/2018 19:02
[respuesta:25]Por mas lindo q sea, en mi opinion, este tipo de juegos necesita una buena historia. El uno me gusto, aunq era medio infantil y fastidioso viajar entre los dos mubdos a cada rato y ademas era obvia, me gusto. Como dijeron q esta historia iba a ser mas madura me ilusione pero parece q hab fallado en eso. No se, a veces siento q los graficos le hacen tanto daño a los videojuegos, ya q se gastan recursos y se trabaja tanto en graficos y q se vea Wow! que se termina subestimando la historia q creo q es lo pcipal en un videojuego de estas caracteristicas. Q desilusion.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir