Ni no Kuni II se actualiza con modos de mayor dificultad

Más reto equivale a mejores recompensas.
·

Bandai Namco y Level-5 han lanzado la actualización 1.03 de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, que entre otros cambios añade un modo difícil y experto.

Subir la dificultad aumenta el reto, pero también mejorarán los tesoros conseguidos por los monstruos, cofres y ciertos lugares. Algunos accesorios tendrán dos habilidades.

El parche también realiza otros ajustes y soluciona errores menores que se han encontrado, como uno que permitía aterrizar en lugares del mapa donde no debía estar permitido.

Ni No Kuni II está a la venta en PlayStation 4 y PC. El mes pasado se anunció que había vendido cerca de un millón de copias. Si tenéis dudas con alguna misión, os recomendamos nuestra guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir