Vandal

Ni no Kuni II se actualiza con modos de mayor dificultad

Más reto equivale a mejores recompensas.
Ni no Kuni II se actualiza con modos de mayor dificultad
·
PC PS4 

Bandai Namco y Level-5 han lanzado la actualización 1.03 de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, que entre otros cambios añade un modo difícil y experto.

Subir la dificultad aumenta el reto, pero también mejorarán los tesoros conseguidos por los monstruos, cofres y ciertos lugares. Algunos accesorios tendrán dos habilidades.

El parche también realiza otros ajustes y soluciona errores menores que se han encontrado, como uno que permitía aterrizar en lugares del mapa donde no debía estar permitido.

Ni No Kuni II está a la venta en PlayStation 4 y PC. El mes pasado se anunció que había vendido cerca de un millón de copias. Si tenéis dudas con alguna misión, os recomendamos nuestra guía.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir