Level-5 prepara anuncios sobre Inazuma Eleven para el 26 de agosto

Según las últimas pistas compartidas por la compañía.
·

Akihiro Hino, máximo responsable de Level-5, ha sugerido con una singular pista que los jugadores interesados en Inazuma Eleven Ares deben estar atentos al próximo 26 de agosto.

A través del programa Weekly Inazuma Walker, Hino ha compartido con los espectadores una contraseña para el servicio NicoNico: "8月26日はあけて おくと". En esencia, sugiere que dejemos despejadas nuestras agendas para ese día.

Así pues, todo sugiere que ese día podría haber algún tipo de anuncio relacionado con el juego. El 26 de agosto es domingo, por lo que no puede ser el lanzamiento de ningún producto, pero sí podría ser el día escogido por la compañía para hacer anuncios.

Además del juego, la compañía tiene que anunciar todavía su evento anual, que suele celebrarse en enero en Japón, por lo que quizá sea finalmente un anuncio vinculado con este evento y no estrictamente con el videojuego.

Podéis ver la emisión de Weekly Inazuma Walker a continuación:

Imagen 1

Más sobre Inazuma Eleven: Great Road of Heroes

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir