Goro de Mortal Kombat estrena una gigantesca y espectacular figura de acción

De cerca de 30 centímetros de alto y articulada.
·

Storm Collectibles ha anunciado, tras varios meses de especulación y presentaciones en las más variadas ferias del mundo del juguete, el lanzamiento de su esperada figura de acción basada en Goro, el popular villano de Mortal Kombat. Fabricada en PVC y realizada en escala 1/12, se trata de un muñeco ideal para coleccionistas de la saga y que se venderá en diciembre por un precio recomendado de 95 dólares.

Una figura de acción de 27 centímetros de alto

La figura, completamente articulada y con varios pares de manos distintas, dos bolas de fuego verde y dos cabezas intercambiables, mide algo más de 11 pulgadas, algo que mantiene la escala con otros muñecos de la gama Mortal Kombat y que nos permite tener en nuestra estantería o vitrina una representación fiel de personaje con un altura de más de 27 centímetros.

Goro de Mortal Kombat estrena una gigantesca y espectacular figura de acción Imagen 2
Completamente articulada, ofrece dos cabezas distintas y varios pares de manos intercambiables

Descripción oficial

El Príncipe Goro le ha dado mucho honor a la raza Shokan al servir a Shao Kahn. Sus sangrientos logros incluyen rebeliones aplastadas y provincias conquistadas. Durante los últimos 500 años ha sido venerado por ganar los últimos torneos de Mortal Kombat para Outworld. Si derrota al campeón del Earthrealm esta vez, se convertirá en aun más legendario. Su victoria está asegurada. No hay nadie en el Reino de la Tierra que pueda resistir el poder de Goro.

Os dejamos con sus imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir