Así se caza al Behemoth de Final Fantasy en Monster Hunter World

Una extensa demostración de esta colaboración que se estrenará el 1 de agosto.
·

A través de una retransmisión en línea organizada desde Japón por Capcom, la compañía nos muestra cómo serán los combates con el Behemoth del universo de Final Fantasy (conocido en español como Bégimo) que se integrará en Monster Hunter World.

La demostración se produjo durante las finales del torneo Monster Hunter: World Hunting Kanshasai / Championship Finals 2018 celebrado en Japón este fin de semana y nos permite disfrutar de más de 20 minutos de jugabilidad.

Esta colaboración se estrenará el 1 de agosto.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir