Ellie tendrá un compañero en The Last of Us Part II

Todavía no se ha mostrado si Joel regresará de manera no jugable.
·

Ellie tendrá algún tipo de compañero en The Last of Us Part II -al menos en parte de su aventura-, aunque el director Neil Druckmann no confirma que se trate de Joel, el protagonista del primer juego.

Preguntado por la posibilidad de ver a un segundo personaje junto a Ellie, la protagonista principal -aunque parece que habrá más-, Druckmann responde que "bueno, Ellie solía ser un personaje no controlable, pero ella es la protagonista de esta historia, así que el jugador controla a Ellie. Es seguro decir que de acuerdo con el juego que hicimos en el pasado habrá algún compañero contigo en la historia, aunque no lo enseñemos en esta demo" en referencia a la jugabilidad mostrada en el E3 2018.

Sobre las comparaciones con Atreus -el compañero de Kratos en God of War-, Druckmann explica que son amigos y vecinos de Santa Monica Studio, que comparten tecnología y procesos creativo "y damos la bienvenida a la competición amistosa".

The Last of Us Part II se lanzará próximamente en PlayStation 4, sin fecha más concreta por el momento.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir