Koei Tecmo publicará en Occidente Nelke & the Legendary Alchemists

El juego para celebrar los 20 años de la saga Atelier.
·

Koei Tecmo ha anunciado que publciará en los mercados occidentales el nuevo juego de la saga Atelier, que se titulará Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World. El juego llegará a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch durante la campaña invernal, por lo que podría ser tanto a finales de 2018 como principios de 2019. Se publicará tanto en formato digital como en distribución física.

En el caso de Japón los usuarios nipones no recibirán, al menos no oficialmente, la versión de PC, pero habrá una versión para la consola portátil PlayStation Vita.

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World pone al jugador en el papel de Nelke von Lestamm, una joven noble fascinada por la leyenda de Granzweit, que cuenta cómo el árbol sagrado concede gran poder a quien logre encontrarlo.

Nelke no está dotada para la alquimia, así que estudia para ser una líder política, pero toda su vida cambia cuando surge un rumor que dice que el árbol sagrado puede encontrarse en las tierras de su padre.

Así se iniciará un viaje para descubrir el mundo de la magia y la alquimia, recuperando a personajes de múltiples entregas de la serie.

Imágenes:

Más sobre Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World

En Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World, el nuevo juego de rol de Gust y Koei Tecmo, los jugadores toman el papel de la joven aristócrata, Nelke von Lestamm, a quién le han encomendado la tarea de convertir la pintoresca aldea de Westwald en una ciudad próspera. Para ello, tendremos que esforzarnos en ganar el dinero suficiente en el negocio que regenta o vender objetos sintetizados.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir