DICE ofrece -de nuevo- gratuitamente dos expansiones de la serie Battlefield, Turning Tides de Battlefield 1 y Second Assault de Battlefield 4. Las dos están disponibles en todas las plataformas hasta el 17 de julio.
La expansión Battlefield 1 Turning Tides lleva a los jugadores a luchar en el asalto anfibio británico de 1915 en la península de Galípoli, donde podrán pelear junto a la Marina Real a bordo de la imponente aeronave clase C y sembrar la muerte desde el cielo.
La expansión Battlefield 4 Second Assault es como "una carta de amor a los mapas clásicos de Battlefield 3", mejorados con toda la potencia del motor Frostbite 3. Los jugadores contarán con cinco armas nuevas, un buggy del desierto, diez misiones y el modo de juego Captura la bandera.
Además EA nos recuerda que "en el camino Hacia Battlefield V también encontrarás recompensas semanales solo por jugar a Battlefield 1.
Por ejemplo, legendarios aspectos de arma, chapas especiales y aumentos de XP para la patrulla. Algunas están diseñadas para su uso concreto en Battlefield V tras el lanzamiento en octubre".