Battlefield 5 incluirá una moneda premium que se comprará con dinero real

Aunque sólo servirá para adquirir artículos cosméticos.
·

Battlefield 5 nos conducirá directamente a la Segunda Guerra Mundial, conflicto bélico donde los jugadores podrán disfrutar de diferentes modalidades multijugador y un nuevo modo cooperativo. Dado que DICE ya ha planteado que la tónica de esta nueva entrega será anteponer la diversión "a la autenticidad", parece que el estudio tiene vía libre para ofrecer a los usuarios artículos cosméticos variados para personalizar su equipamiento.

Un Battlefield más personalizable

Para adquirir dichos objetos, los jugadores podrán emplear una moneda premium que se compra con dinero real. Además, Battlefield 5 incluirá otra moneda que los jugadores obtendrán mediante las partidas.

Las opciones de personalización en Battlefield 5 "no tendrán precedentes", según afirma EA. Los soldados podrán tener su propio rostro, así como pinturas para la cara y ropas únicas. Las armas también serán personalizables, así como los vehículos, incluidos tanques y aviones.

PUBLICIDAD

Sin embargo, EA y DICE han tranquilizado a los fans: aquellos objetos que puedan hacer que nuestro soldado sea más poderoso en el campo de batalla, sólo se podrán obtener mediante las partidas. A su vez, el estudio ha indicado que no se incluirán cajas de recompensas con botín aleatorio.

Battlefield 5 estará disponible el 19 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Aquí podéis leer nuestras primeras impresiones de esta nueva apuesta bélica.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir