Vandal

Battlefield 5 incluirá una moneda premium que se comprará con dinero real

Aunque sólo servirá para adquirir artículos cosméticos.
·

Battlefield 5 nos conducirá directamente a la Segunda Guerra Mundial, conflicto bélico donde los jugadores podrán disfrutar de diferentes modalidades multijugador y un nuevo modo cooperativo. Dado que DICE ya ha planteado que la tónica de esta nueva entrega será anteponer la diversión "a la autenticidad", parece que el estudio tiene vía libre para ofrecer a los usuarios artículos cosméticos variados para personalizar su equipamiento.

Un Battlefield más personalizable

Para adquirir dichos objetos, los jugadores podrán emplear una moneda premium que se compra con dinero real. Además, Battlefield 5 incluirá otra moneda que los jugadores obtendrán mediante las partidas.

Las opciones de personalización en Battlefield 5 "no tendrán precedentes", según afirma EA. Los soldados podrán tener su propio rostro, así como pinturas para la cara y ropas únicas. Las armas también serán personalizables, así como los vehículos, incluidos tanques y aviones.

Sin embargo, EA y DICE han tranquilizado a los fans: aquellos objetos que puedan hacer que nuestro soldado sea más poderoso en el campo de batalla, sólo se podrán obtener mediante las partidas. A su vez, el estudio ha indicado que no se incluirán cajas de recompensas con botín aleatorio.

Battlefield 5 estará disponible el 19 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Aquí podéis leer nuestras primeras impresiones de esta nueva apuesta bélica.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Jorchking · 26/05/2018 06:49
Tal como está la industria y sonará a conformista pero siempre y cuando los mapas sean gratis y no dividan a la comunidad como los anteriores Battlefield ni sea Pay 2 Win está bien. Es triste decir esto pero bueno, la gente ya ha permitido crecer el tumor y creo que va a ser difícil extirparlo. Nunca voy a apoyar algo que pagas a precio completo que tenga micropagos.

Sunwater · 25/05/2018 21:26
Bueno, es tu decision, tu dinero y forma de pensar. Así que como tal, no puedo decirte nada más. Un placer conversar contigo. Saludos

slickforiax · 25/05/2018 19:18
Habra alguna opcion para personalizar los personajes a un skin mas fiel posible a los uniformes de la epoca??

Asriel · 25/05/2018 19:01
[respuesta:28]Hombre, pues o tu opción C, pero cuando este rebajado y salga la GOTY del juego por 50€-60€ con todo (singleplayer) si cuando lo vaya a comprar ya está muerto y es Online, pues prefiero optar por opciones F2P

En vez de OW, pues TF2, Paladins...

PUGB, versión móvil del mismo, Fortnite...

Y así[/respuesta]

Asriel · 25/05/2018 18:58
[respuesta:27]Lo sé, pero si yo puedo comprarme solo 1 juego y estoy dudando entre 3 de ellos, si uno es como el Hollow Knight, el Battlefield 5 o el nuevo Cod, el orden de compra sería el que he dicho ahora mismo

Por ende, si dudo entre varios juegos, SIEMPRE voy a optar por el que me ofrezca más por mi dinero y de esos tres, el que más me ofrece, sin Micropagos y REGALÁNDOME también los DLC's, es el Hollow Knight de esos 3, por lo tanto, si un juego como ese en la generación ACTUAL (que sí, es raro) me lo ofrece, entonces apoyaré a este tipo de juegos y no a los que abusan del usuario, este de la noticia abusa muy poco, pero abusa, lo del COD u OW, es a otro nivel[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir