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Cyberpunk 2077 quiere marcar 'un antes y un después' con su calidad

Adam Kiciński habla del desarrollo y la producción del juego.
· · PC PS4 XBOne 

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más impresionantes de los últimos meses, y desde su presentación en sociedad en el pasado E3, muchos jugadores se han preguntado qué ofrecerá o hasta dónde llegarán en CD Projekt RED con tan ambicioso proyecto. En Vandal pudimos verlo en directo, pero ahora Adam Kiciński, director del estudio polaco, habla del desarrollo y la producción del juego.

Un proceso de producción que progresa adecuadamente

"Ahora mismo estamos envueltos en el proceso de producción. Nuestro equipo lo forman un equipo de de 350 desarrolladores de CD Projekt RED, así que estamos hablando del conjunto de trabajadores más grande en nuestra historia. La producción del videojuego va conforme a lo planeado, pero todavía queda mucho por hacer, básicamente porque hemos puesto el tope de calidad con este juego muy alto", reconoce Adam Kiciński. "Las expectativas son muy altas, algo que es claramente visible tras nuestra presentación en el E3, pero estamos todos muy felices sobre la calidad que está obteniendo el juego", añade.

"Todavía queda mucho por hacer, básicamente porque hemos puesto el tope de calidad con este juego muy alto"

Una de las preguntas más repetidas por los usuarios y la prensa en lo relativo a este videojuego siempre ha sido la relacionada con el ocultamiento de información y el bloqueo de noticias que ha vivido el título desde mayo de 2012, fecha cuando se dio a conocer al público. Según Kiciński, tiene una sencilla razón: marketing y promoción.

"Desclasificar y distribuir toda la información, sin hacerle caso al planteamiento de la campaña de promoción de nuestro videojuego no tendría sentido desde un punto de vista de marketing, porque habríamos perdido todo el efecto sorpresa", comenta. "La campaña también debe tener una duración larga, porque hablamos de que, por primera vez en años, llevaremos a los fans a un nuevo universo, que debemos presentar y del que tenemos que enseñar sus reglas, construir su historia y llevar al juego a las grandes audiencias", sigue Kiciński.

"Nuestra estrategia promocional con este videojuego ha sido muy pensada y planificada, y lo visto en el E3 es únicamente el comienzo de una historia mucho más larga"

"Una cosa es cierta, nuestra estrategia promocional con este videojuego ha sido muy pensada y planificada, y lo visto en el E3 es únicamente el comienzo de una historia mucho más larga", concluía.

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Lanzamiento: Año 2019 · Género: Rol

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eidenlmk · 13/07/2018 18:16
[respuesta:39]Y como esperas que te respondan si en cada noticia andas mas criticando a los fanáticos que esperan ejemplo juego en lugar del juego per se.
Que haya libertad de expresion no significa que puedas ir por ahi provocando a todo el mundo y esperar una respuesta positiva o que te aplaudan por ello.
Es como si yo entrara a cada noticia de tlou2 diciendo que no me gusta y criticara a los fanboys de turno.
Nadie te hubiera dicho nada si solo hubieras comentado un "pasando de este juego" o algo asi. Pero tu comentario es de tipico nene que busca atencion y pelea en internet[/respuesta]

GonarcH · 12/07/2018 23:17
[respuesta:39]Tu vocabulario dice otra cosa ; )[/respuesta]

dexter_stars · 12/07/2018 22:30
[respuesta:38]No los menosprecio. Me molesta que no midan las cosas con la misma vara, solo dependiendo de quien venga[/respuesta]

GonarcH · 12/07/2018 21:07
[respuesta:37]Estas buscando bronca con la gente, no por decir que el juego te parece humo (completamente respetable esa opinion), sino por menospreciar a los demas. Un saludo.[/respuesta]

dexter_stars · 12/07/2018 20:55
[respuesta:36]Por dar una opinión que no les gusta? Perfecto, cuando algún sujeto critique a otras compañías por vender humo los reportaré porque no me gusta como opinan. A pesar de que estos polacos vienen vendiendo humo hace tantos años con este juego. Saluditos[/respuesta]

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