La aventura submarina de Subnautica llegará a PlayStation 4 a finales de año

El juego de supervivencia estrena tráiler.
·
Actualizado: 3:50 12/9/2020

Unknown Worlds ha confirmado la versión de PlayStation 4 de su videojuego de supervivencia y aventura submarina Subnautica, que llegará a la máquina de Sony a finales de año. Panic Button será el estudio encargado de la adaptación, que han confirmado tendrá algún tipo de novedad en términos de contenidos y que contará con versión en formato físico gracias a Gearbox.

Explorando los océanos de un planeta extraterrestre

Subnautica es un videojuego de simulación y exploración submarina que nos llevará a los océanos de un planeta extraterrestre, en el que tendremos que sobrevivir y recolectar información sobre las diferentes especies que lo habitan.

"Ofrece un planteamiento sencillo basado en la supervivencia, recolección y creación de objetos bajo el agua"

"Subnautica se ha convertido en la sorpresa que todos los que llevábamos años siguiendo este proyecto esperábamos. En su versión final recibimos un título perfectamente diseñado y muy pulido, que nos ofrece un planteamiento sencillo basado en la supervivencia, recolección y creación de objetos. Sobre esta accesible apariencia inicial se esconde una interesante aventura de ciencia ficción y un mundo repleto de secretos que nos atrapará desde el primer momento", os comentábamos en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Subnautica

Subnautica es un juego de supervivencia, aventura y exploración en mundo abierto desarrollado en primera persona que nos invitará a bucear en las profundidades de enorme planeta extraterrestre. Desarrollado por Unknonw Worlds Entertaiment, está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir