Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Subnautica
  4. La aventura submarina de Subnautica llegará a PlayStation 4 a finales de año

La aventura submarina de Subnautica llegará a PlayStation 4 a finales de año

El juego de supervivencia estrena tráiler.
· · PS4 

Unknown Worlds ha confirmado la versión de PlayStation 4 de su videojuego de supervivencia y aventura submarina Subnautica, que llegará a la máquina de Sony a finales de año. Panic Button será el estudio encargado de la adaptación, que han confirmado tendrá algún tipo de novedad en términos de contenidos y que contará con versión en formato físico gracias a Gearbox.

Explorando los océanos de un planeta extraterrestre

Subnautica es un videojuego de simulación y exploración submarina que nos llevará a los océanos de un planeta extraterrestre, en el que tendremos que sobrevivir y recolectar información sobre las diferentes especies que lo habitan.

"Ofrece un planteamiento sencillo basado en la supervivencia, recolección y creación de objetos bajo el agua"

"Subnautica se ha convertido en la sorpresa que todos los que llevábamos años siguiendo este proyecto esperábamos. En su versión final recibimos un título perfectamente diseñado y muy pulido, que nos ofrece un planteamiento sencillo basado en la supervivencia, recolección y creación de objetos. Sobre esta accesible apariencia inicial se esconde una interesante aventura de ciencia ficción y un mundo repleto de secretos que nos atrapará desde el primer momento", os comentábamos en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/1/2018 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Sir_Hyde_13 · hace 6 minutos
Yo lo tengo en steam desde hace la tira de tiempo, nada más salir en early-access me llamó tanto la atención que lo compré, hablo del tiempo en que cada mes añadían una parte de la historia. Y madre mía como ha cambiado, ahora técnicamente es una gozada y encima tiene una historia repleta de misterios. Para mí es una obra de arte en todos sus aspectos y casi que diría una joya de culto.

Noticias Vandal · hace 18 horas
Subnautica confirma que llegará a PS4 a finales de año.
[video:46851]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir