El pasado mes de mayo os invitamos a tiraros en plancha a las aguas de Minecraft, con la llegada de la primera fase de la Actualización Acuática. Ahora, la segunda fase aterriza en Nintendo Switch, Xbox One, PC, dispositivos móviles y realidad virtual, permitiendo a los jugadores disfrutar al completo de este nuevo contenido marino.
En el fondo marino
La Actualización Acuática introduce elementos de construcción submarinos, así como más peces y biomas que podremos explorar para conseguir los nuevos materiales.
Summer is upon us, and what better way to enjoy it than with the release of UPDATE AQUATIC? The full experience is out today for Windows 10, Xbox One, VR, mobile devices and Nintendo Switch! https://t.co/6wvQriISRS pic.twitter.com/C6L0JrgzQP— Minecraft (@Minecraft) 10 de julio de 2018
En mayo, la primera fase se agregó a todas las versiones de Minecraft menos en PlayStation 4 y la versión Java del juego. Gracias a que los usuarios probaron la actualización, se han agregado más características tras el lanzamiento inicial, que hoy están completamente disponibles.
Delfines, tortugas, tridentes y los temibles Drowneds, zombis marinos, llegan con esta actualización. Además, se han añadido nuevos logros y los jugadores podrán construir conductos con las conchas Nautilos y Corazón del Mar.
Recientemente, Microsoft expresó sus deseos de "asumir más riesgos" en juegos como Halo, Forza o Minecraft.