Vandal

El popular streamer Shroud expulsado de PUBG por hacer trampas

Formó equipo con un hacker.
· · PC XBOne 

Parece que las verdaderas leyendas no existen. Recientemente, Kotaku informaba de que el popular streamer de Twitch, Michael 'Shroud' Grzesiek, "el niño prodigio", había estado jugando a Playerunknown's Battlegrounds formando equipo con un hacker y, además, haciendo uso de trampas.

No tardaron en captar que algo raro sucedía en las partidas de Shroud. En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, se le puede ver en el minuto 6:19 riéndose y diciendo: "Me están expulsando". Gracias a un hacker, pudo volar en un coche y anotarse al menos una muerte gracias a que le dijeron dónde se ocultaba su oponente.

Como resultado, Shroud tenía razón. En un directo que tuvo lugar anoche, Grzesiek declaró que le habían expulsado del juego temporalmente. "Estaba tratando de pasar un buen rato. Obviamente sabía qué diablos estaba haciendo. No fue una gran idea. Parecía una gran idea pero no lo era. Lo siento por los que están realmente molestos conmigo", se disculpaba. "Me han expulsado durante un mes".

Por otro lado, el propio hacker se encargó durante la partida de despejar todas las dudas. Alrededor del minuto 8:50, afirma que vende los trucos, y Grzesiek inmediatamente lo mandó a callar mientras le decía: "No digas nada".

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds está disponible tanto en PC y en Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Por otro lado, PUBG ha alcanzado recientemente los 50 millones de copias vendidas y un total de 400 millones de jugadores.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

Segador · hace 3 minutos
[respuesta:12]Y yo flipo como la gente te pone una etiqueta simplemente porque no comparte lo que dices. Tengo mas pelo en los cojones de los que tu tendras en toda tu patetica vida y si quieres ver un niño rata ponte delante de un espejo. Yo no he defendido a nadie, solo he puesto en contexto la historia. Cada uno que saque sus propias conclusiones.[/respuesta]

Franki_Ktm · 13/07/2018 08:28
[respuesta:10]Flipo como los niños rata defienden a sus youtubers jajajajaja estaba con un hacker haciendo trampas, punto. Lo demás es gerna... No sólo está bien baneado, sino que deberían haberle tumbado la cuenta permanentemente[/respuesta]

Franki_Ktm · 13/07/2018 08:26
Me explica alguien como ha vendido 50M de copias y ha alcanzado 400M de jugadores si una copia del juego equivale a 1 jugador??? La cuentas no salen...

Segador · 12/07/2018 17:05
Cuanta gente hablando sin tener ni idea pero claro la noticia no ayuda en lo mas minimo. La historia es que a Shroud le estaban haciendo streamsniping unos hackers y al final se le incharon los cojones como es normal y dijo: "si no les puedes unete a ellos"
Se puso en contacto con el hacker y se pusieron a hacer el capullo por ahi conduciendo un coche como si fuera un helicoptero. Shroud NO estaba usando ningun hack, simplemente se unio al hacker que le estaba jodiendo el stream. El sabia perfectamente que lo iban a banear y lo que dijo es que le parecia increible que teniendo 50.000 espectadores estubieran tardando tanto en banearlos. Conclusion, BlueAsshole es una empresa incompetente hasta limites inimaginables.

GreyFox34 · 11/07/2018 18:16
2 O 3 MESES  lo rendrian que a ver baneado mes imedio por colaborar con un hacker cosa que habra echo mas veces seguramente y otro mes y medio por estar jugando en equipo en la modalidad solo cosa que no se puede hacer , que le den por el  donut al anormal este

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir