Overwatch inició el pasado mayo una campaña benéfica en conjunción con la Breast Cancer Research Foundation en su lucha contra el cáncer de mama. Ahora Blizzard confirma el éxito de la misma gracias al abrumador apoyo de la comunidad global del videojuego, afianzando una cantidad que supera los 12,7 millones de dólares.
Una donación histórica
El aspecto benéfico de Mercy rosa se diseñó para la heroína de Overwatch, una científica y ángel guardián del juego que ha dedicado su vida a ayudar a los demás.
El aspecto estuvo como compra dentro del juego por tiempo limitado, destinándose el 100% de lo recaudado a la citada fundación. Para celebrar la participación de los jugadores, Blizzard ha distribuido un nuevo vídeo.
Además del aspecto benéfico, miles de jugadores mostraron su apoyo a la causa comprando la camiseta de Mercy rosa de edición limitada, disponible para hombre y mujer y diseñada por la artista de la comunidad VICKISIGH, y en Twitch, las retransmisiones benéficas y sus espectadores también recaudaron más de 130.000 dólares en donaciones.
Overwatch está a la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4.