El juego Sense: A Cyberpunk Ghost Story ha logrado financiarse en Kickstarter con una exitosa campaña que ha superado en un 600% su meta original de 10.000 dólares.
Se trata de una aventura 2,5D que combina elementos de terror y cíberpunk en una historia que se nutre de tradicionales populares chinas. Además, según indican sus creadores, "se nutre del erotismo en su arte y diseño de personajes".
Con esto, el juego logra sus metas adicionales que incluyen capítulos adicionales que llegarán como descarga gratuita: un capítulo adicional ambientado en Japón que contará aspectos de la familia del protagonista del juego y un capítulo final centrado en el personaje de Maiko. Estos capítulos serán gratuitos para todos los jugadores, tanto si han financiado el proyecto como si compran el juego cuando se lance.
Con el éxito de la campaña, además, el juego no llegará únicamente a PC, como se había previsto inicialmente, sino que se cubre también el coste de lanzarlo en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation Vita.