El juego de terror y acción Sense: A Cyberpunk Ghost Story logra financiarse

Llegará a PC y a las consolas PS4, PS Vita y Nintendo Switch.
·

El juego Sense: A Cyberpunk Ghost Story ha logrado financiarse en Kickstarter con una exitosa campaña que ha superado en un 600% su meta original de 10.000 dólares.

Se trata de una aventura 2,5D que combina elementos de terror y cíberpunk en una historia que se nutre de tradicionales populares chinas. Además, según indican sus creadores, "se nutre del erotismo en su arte y diseño de personajes".

Con esto, el juego logra sus metas adicionales que incluyen capítulos adicionales que llegarán como descarga gratuita: un capítulo adicional ambientado en Japón que contará aspectos de la familia del protagonista del juego y un capítulo final centrado en el personaje de Maiko. Estos capítulos serán gratuitos para todos los jugadores, tanto si han financiado el proyecto como si compran el juego cuando se lance.

Con el éxito de la campaña, además, el juego no llegará únicamente a PC, como se había previsto inicialmente, sino que se cubre también el coste de lanzarlo en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Imágenes:

Más sobre Sense: A Cyberpunk Ghost Story

Portada Sense: A Cyberpunk Ghost Story
Sense: A Cyberpunk Ghost Story PC Switch PS4 PSVITA Xbox One
Lanzamiento: 25/8/2020 · Género: Acción / Aventura
Sense: A Cyberpunk Ghost Story es un videojuego de acción y aventura de estilo 2,5D que combina elementos de terror y cíberpunk en una historia que se nutre de tradicionales populares chinas. Además, según indican sus creadores, "se nutre del erotismo en su arte y diseño de personajes", algo que está patente en las apariencias de las protagonistas de la historia. Financiado a través de una gran campaña de micromecenazgo, Sense: A Cyberpunk Ghost Story está pensado para consolas y PC.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir