Últimas horas de financiación para Temtem en Kickstarter

Ha cubierto ya todas sus metas adicionales.
·
Actualizado: 3:50 5/10/2020

El juego Temtem de Crema Games afronta sus últimas horas de financiación en Kickstarter. Con un objetivo inicial de 70.000 dólares, el equipo logró superar esa meta rápidamente y han cubierto ya todas sus metas adicionales, superando los 537.000 dólares recaudados.

El juego está en marcha para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Tendrá elementos de juego de rol, de colección y entrenamiento de criaturas y de título masivo en línea.

Con las metas adicionales se han financiado nuevas funciones como torneos en el juego que se gestionarán de forma semanal, un sistema de clubs (al estilo de gremios) para los jugadores, etc.

Los jugadores que quieran apoyar el proyecto en sus últimas hora tienen todavía 10 horas por delante para apostar por alguna de las posibilidades de microfinanciación y así conseguir también el juego cuando esté listo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Temtem

Portada Temtem
Temtem PC Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Rol
Requisitos Temtem

Temtem es un videojuego de aventuras y rol diseñado por Crema Games en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. Disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, busca ofrecernos una historia con grandes posibilidades de personalización, competición y cooperación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir