Vandal

Battle Princess Madelyn muestra su jugabilidad y nuevas imágenes

Es un juego muy inspirado en Ghouls N' Ghosts.
Battle Princess Madelyn muestra su jugabilidad y nuevas imágenes
·

Causal Bit Games ha mostrado nuevas capturas y un vídeo de jugabilidad de Battle Princess Madelyn, centrado en la acción del primer nivel.

Battle Princess Madelyn se lanzará este año en Xbox One, PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Switch, Nintendo Wii U y PC.

El juego, inspirado en Ghouls N' Ghosts, cuenta con 10 niveles divididos en 5 etapas. En él, los usuarios acompañarán a la guerrera Madelyn en su aventura a través del castillo que tendrá que explorar. Junto a la protagonista encontraremos a Fritz, su perro fantasma. Este acompañante irá obteniendo poderes a medida que avance el juego, que ayudarán a Madelyn a desbloquear accesos y resolver puzles.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Battle Princess Madelyn

Battle Princess Madelyn es un videojuego de plataformas, aventura y acción con una importante base de rol que, a través de una propuesta 2D, nos llevará a un mundo de fantasía plagado de criaturas y enemigos de diversa índole. La principal característica de Battle Princess Madelyn es que, junto a la protagonista, encontraremos a Fritz, su perro fantasma. Este acompañante irá obteniendo poderes a medida que avance el juego, que ayudarán a Madelyn a desbloquear accesos y resolver puzles a lo largo de 10 niveles distintos.

Otras noticias sobre:

battle princess madelyn

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir