Dead Cells fija su lanzamiento para agosto en One, PS4, Switch y PC

Tendrá lanzamiento físico en PS4 y Switch.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Motion Twin ha anunciado el lanzamiento oficial de su videojuego indie Dead Cells para el próximo agosto. El título llegará a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch en agosto a través de la distribución digital, todavía sin una fecha concreta. En el caso de las consolas de Sony y Nintendo, contará a su vez con una edición en formato físico por cortesía de Merge Games.

Un juego que ha sido un éxito en Acceso Anticipado

"Estamos absolutamente desbordados por el éxito de Dead Cells y la reacción de la comunidad de PC. Mucha gente nos pedía el juego en consolas, así que hemos decidido unirnos con Merge Games para llevar el título en formato físico a todas las tiendas, algo que creíamos tenía mucho sentido", confirmaba Steve Filby, productor en Motion Twin.

El videojuego ha vendido más de 700.000 copias en PC durante su acceso anticipado

De esta forma, Dead Cells dejará el Acceso Anticipado de Steam en PC, ofreciendo una experiencia mucho más pulida desde el lanzamiento del juego en agosto, el próximo verano. "El título recibe su actualización número diecisiete hoy mismo en Steam, algo que nos acerca a la versión definitiva. Junto a la versión 1.0, que no será el fin, lanzaremos el gran DLC gratuito que prometimos y que la comunidad hizo posible", añadía Filby.

Dead Cells une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente. Tendremos un título en 2D, con grandes dosis de exploración y combate, que gracias a la generación aleatoria de contenidos y escenarios, presentará partidas diferentes. Tenéis nuestras más recientes impresiones, aquí.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Dead Cells

Portada Dead Cells
Dead Cells PC Switch Xbox One PS4 iPhone
Lanzamiento: 6/8/2018 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol
Análisis Dead Cells
Requisitos Dead Cells

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir