Vandal

My Hero One's Justice llegará el 26 de octubre a Xbox One, PS4, PC y Switch

Estrena tráiler, imágenes y confirma nuevos luchadores.
·

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de su esperado videojuego de lucha en 3D My Hero One's Justice llegará el 26 de octubre a Xbox One, PS4, PC y Switch. El juego, que ofrecerá Flame Hero Endeavor como incentivo por reserva, ha confirmado además a dos nuevos héroes y villanos, Muscular y Gran Torino.

Lucha basada en My Hero Academia

Se trata de un videojuego de lucha y combate que está siendo desarrollado por Byking. Apoyándose en la acción, el juego se basa en el manga My Hero Academia, que comenzó a publicarse en 2014. En este título cada personaje, por muy heroico que sea, tiene sus propias metas, creencias y sentido de la justicia.

Izuku será el personaje principal, y estará acompañado por Katsuki Bakugo y Tomura Shigaraki, el principal antagonista de la serie en la que se basa el título

Todos los luchadores confirmados

All Might
Dabi
Denki Kaminari
Eijiro Kirishima
Endeavor (Pre-Order Bonus)
Fumikage Tokoyami
Gran Torino
Himiko Toga
Izuku Midoriya
Katsuki Bakugo
Kyoka Jiro
Momo Yaoyorozu
Muscular
Ochaco Uraraka
Shota Aizawa
Shoto Todoroki
Stain
Tenya Iida
Tomura Shigaraki
Tsuyu Asui

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre My Hero One's Justice

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. A través de un sistema de juego entretenido y frenético, el videojuego llega a consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de a PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir