Fortnite da la bienvenida, de nuevo, al modo Playground

Epic Games ha solucionado los problemas de matchmaking.
·

El modo Playground o Patio de juegos de Fortnite Battle Royale ha regresado del más allá. Escasas horas después de su llegada al juego, Epic Games tuvo que deshabilitar esta modalidad debido a los problemas técnicos ocasionados: los jugadores se encontraron con largas colas de espera, problemas de matchmaking y los correspondientes mensajes de error.

Sin embargo, el equipo de desarrollo ha informado a través de Twitter y Reddit que esta creativa modalidad vuelve al juego, después de haber solucionado los mencionados problemas. "Deja tu imaginación volar", señalaba el estudio en la cuenta oficial del juego:



En este modo de juego los usuarios pueden echar mano de su creatividad, construyendo y jugando con su grupo de amigos libremente, sin la presión de estar rodeado de otras 99 personas que quieren acabar con su vida.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir