Vandal

El Call of Duty de 2019 desarrollado por Infinity Ward tendría campaña

Una oferta de trabajo así lo indica.
·

Fue uno de los puntos más controvertidos del nuevo Call of Duty: Call of Duty: Black Ops IIII no tendría campaña para un jugador, siendo un juego enteramente online. La propuesta de Treyarch evolucionaba a otros ámbitos más enfocados al multijugador y eso no causó buenas impresiones. Sin embargo, en 2019, y según una oferta de empleo oficial de Activision, Infinity Ward sí incluirá en su nuevo Call of Duty una campaña y una historia para un jugador.

En 2019 Call of Duty tendrá una historia para un jugador

"Trabaja junto a los talentos más brillantes de la industria en un nuevo, emocionante y completamente inédito videojuego para múltiples plataformas de próxima generación", rezaban en la oferta en lo que puede ser una referencia a las actuales consolas y sus posibles sucesoras, aunque también se trata de un modismo habitual en este tipo de empleo. "En tu nuevo puesto colaborarás con guionistas, escritores, diseñadores de sonido y directores a la hora de incluir actuaciones de voz de actores a través de una gran variedad de experiencias, que irán desde el combate a secuencias de acción", añadían en la propuesta laboral. "Deberás hacer gala de un fuerte deseo a la hora de dotar de vida a los distintos personajes del juego a través de una implementación dramática, naturalista y cinematográfica", concluían.

El Call of Duty de 2019 desarrollado por Infinity Ward tendría campaña Imagen 2

Infinity Ward es uno de los estudios más consolidados dentro de la saga Call of Duty, presentando una oferta variada de modos de juego y universos propios en sus títulos. Si bien no tuvieron suerte a nivel comercial con Call of Duty: Infinite Warfare, el juego contó con uno de los mejores modo historia o campaña de los últimos Call of Duty, narrándonos una historia sobre guerras entre colonias en un futuro no excesivamente lejano. Parece ser que el equipo seguirá apostando por esta variante offline.

Infinite Warfare en 2016 contó con una de las mejores campañas jamás vistas en un Call of Duty

Call of Duty: Black Ops IIII será el primer juego de Call of Duty en lanzarse de forma comercial sin un modo campaña. Llegará a las tiendas el próximo 12 de octubre.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

campaña
desarrollo
empleo
industria
oferta

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir