Take Two asegura aprender de las críticas a la monetización en NBA 2K18

Harán un sistema más justo en la edición de este año.
·

Aunque logró un éxito comercial y de crítica, NBA 2K18 no estuvo exento de polémica por las microtransacciones que para muchos usuarios eran un pay to win -paga para ganar-. Take Two asegura que ha aprendido de sus errores de cara al nuevo juego.

Strauss Zelnick, director ejecutivo de la compañía, menciona que presta mucha atención a la respuesta de los consumidores, especialmente con las críticas negativas: "Aprendemos cada vez que tenemos que equilibrar la monetización".

"Si lo hacemos bien y ese es nuestro único objetivo, los ingresos y beneficios probablemente funcionarán por sí mismos, no exageremos las microtransacciones", y se pregunta si son una compañía de monetización o de entretenimiento: "Somos una de entretenimiento y cuando hagamos bien eso, lo demás fluirá".

NBA 2K19 se lanza el 11 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NBA 2K19

NBA 2K19 es la nueva entrega de la saga de simulación de baloncesto de 2K para consolas y PC. Desarrollado por Visual Concepts, se trata de una nueva edición más completa que nunca, que además de contar con todas las licencias oficiales, se apoya en una serie de cambios jugables y técnicos para presentar la versión del videojuego más realista y espectacular hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir