Vandal

Firewall Zero Hour llegará el 29 de agosto a la realidad virtual de PS4

El título de PS VR estrena tráiler y detalles.
· · PS4 

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento del shooter de acción táctica Firewall Zero Hour para la realidad virtual de PlayStation 4, PlayStation VR. El título llegará a las tiendas en formato físico y a través del formato digital el 29 de agosto. La versión física también contará con un bundle que, además del propio título, añade el mando pistola PS VR AIM Controller, un periférico específicamente diseñado para PS VR y que es compatible con otros juegos anteriores.

Acción táctica e incentivos por reserva

Firewall es un juego de acción por equipos ambientado en asaltos de fuerzas especiales, con ciertas reminiscencias de las experiencias de Rainbow Six, y con controles por movimiento. Desde combates por equipos de cuatro contra cuatro a arriesgadas misiones tácticas, Firewall: Zero Hour no tiene campaña pero sí un modo de entrenamiento y pruebas para que nos habituemos a los controles y sistemas.

En Firewall Zero Hour, unos contratistas anónimos envían a dos equipos de mercenarios -atacantes y defensores- a adquirir o a proteger dichos datos, almacenados en portátiles ubicados en lugares exóticos de todo el planeta. Los contratistas actúan como directores de partida y ojos en el cielo, dando datos y añadiendo información. El juego, además, contará con soporte para partidas públicas y privadas, 9 mapas y varios modos de juego. Si decidimos reservarlo, obtendremos una serie de ítems exclusivos.

Personaje de Camuflaje Exclusivo.
Colgante Exclusivo.
Arma Camuflada Exclusiva.
Pintura Facial de Camuflaje Exclusiva.
Parche de Velcro Exclusivo.
Moneda Extra para el Juego.
Doble Xp durante 24 horas.
Desbloqueo de Contratista ‘Texas’.

Os dejamos con sus imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Firewall Zero Hour

Firewall Zero Hour pondrá al jugador en la piel de un mercenario a su elección (habrá un total de 12 para elegir) en intensos combates tácticos de 4 contra 4 donde la estrategia, coordinación y elección de equipamiento y armamento serán las prioridades para completar con éxito la misión. Está centrado principalmente en el modo multijugador online que incluye un modo cooperativo en el que jugadores humanos se enfrentan a soldados controlados por la I.A. o bien en modo competitivo que enfrente a equipos de jugadores contra jugadores. Además, también dispone de un modo entrenamiento para un solo jugador.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Cantata · hace 3 horas
Joder por fin tienen fecha y vaya pinta que se gasta.

Noticias Vandal · hace 4 horas
Firewall Zero Hour llega a PS4 y su realidad virtual.
[video:46735]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir