Skyrim en PlayStation VR recibe un parche para mejorar sus gráficos

El juego se ve y se controla mejor tras la actualización.
·

Sí, hay más versiones de Skyrim que consolas o plataformas existentes. Es algo que incluso la propia Bethesda aprovecha a modo de broma. Ahora es su edición de realidad virtual para PlayStation VR, The Elder Scrolls V: Skyrim VR, la que recibe un parche que mejora su aspecto y gráficos, así como el control.

Mejor control y apartado técnico

La actualización 1.4.40.0.8, la primera que recibe el juego desde enero, hará que el título ofrezca un rendimiento superior en PlayStation VR, mejorando los gráficos en PlayStation 4 y sobre todo en PlayStation 4 Pro. El control se ha visto muy mejorado en términos de detección de movimiento de PlayStation Move, y se han añadido menús e interfaces de configuración.

El juego además recibe nuevas opciones e interfaces de configuración

The Elder Scrolls V: Skyrim VR es el videojuego de Bethesda adaptado a la realidad virtual. Mantendrá la misma estructura y diseño audiovisual del juego de rol original lanzado en PC y consolas, pero adaptándola a los cascos de realidad virtual para PlayStation 4 y compatibles. El título contiene soporte para mandos de control por movimiento y DualShock 4, así como un sistema de escala real para presentar escenarios y enemigos. Podéis leer más en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim VR

The Elder Scrolls V: Skyrim VR es el videojuego de Bethesda adaptado a la realidad virtual. Mantendrá la misma estructura y diseño audiovisual del juego de rol original lanzado en PC y consolas, pero adaptándola a los cascos de realidad virtual para PlayStation 4 y compatibles. El título contiene soporte para mandos de control por movimiento y DualShock 4, así como un sistema de escala real para presentar escenarios y enemigos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir