E3 2021

Valkyrie Anatomia recibirá invitados de Octopath Traveler

Una colaboración especial para el juego de móviles.
·
Actualizado: 3:53 3/9/2020

El juego Valkyrie Anatomia: The Origin va a recibir una colaboración especial con contenidos de Octopath Traveler, el juego de rol de Square Enix que llegará a Nintendo Switch en julio.

Estos contenidos están confirmados en Japón, donde el juego se lanzó el 28 de abril del año pasado. Es una nueva historia ambientada en este universo inspirado por la mitología nórdica y un sistema de combate con gráficos en 3D que recuperará las bases de la serie, aunque la exploración parece haberse reducido a una simple sucesión de pantallas de batalla.

La colaboración debutará el lunes, 2 de julio, y se centrará en la integración de Olberic y Primrose en el juego de móviles.

Imágenes:

Más sobre Valkyrie Anatomia: The Origin

Portada Valkyrie Anatomia: The Origin
Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Rol
Square Enix sigue expandiéndose en dispositivos móviles con este J-RPG para Android, el cual supone una nueva entrega de su saga Valkyrie Profile. Para dicho cometido se cuenta con secuencias de vídeo entre las distintas misiones, pudiendo acceder a mejor equipo mediante micropagos o avanzando en la historia, influida fuertemente por la mitología nórdica y sus localizaciones más emblemáticas. Cuenta con un potente apartado gráfico en 3D que recupera las bases de la serie, aunque la exploración ha sido reducida para centrarse principalmente en las batallas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir