E3 2018: El presidente de Nintendo responde al bloqueo de Fortnite por parte de Sony

'Lo que hacen los competidores es su decisión'.
·
Cobertura E3 2018

Fortnite aterrizaba esta semana en Nintendo Switch, y en menos de 24 horas conseguía 2 millones de descargas. El juego, además, permite el juego cruzado con Xbox One, PC y dispositivos móviles... pero no con PlayStation 4. De hecho, si has jugado a Fortnite en la plataforma de Sony, no puedes utilizar tu cuenta en Switch.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha expresado su opinión ante este hecho. "Es decisión suya", se podrían resumir así sus palabras.

PUBLICIDAD

Sony sigue sin entrar en el juego cruzado

En declaraciones a IGN, Fils-Aime indicó que las decisiones de Sony "son suyas", y que desde Nintendo respetarán cómo eligen complacer a sus jugadores.

"Recibimos con los brazos abiertos el trabajo de un desarrollador, y les permitimos dar vida a su visión", agregaba Fils-Aime. "Y ya sea Fortnite, ya sean otros juegos multiplataforma en nuestra consola, desde el punto de vista del desarrollo eso es lo que queremos. Y trabajamos duro con ellos para darle vida".

"Lo que hacen los competidores es su decisión", añadía en referencia a Sony. "Creemos que tanto el progreso del desarrollo como el de los fans son los mejores intereses del videojuego".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Fortnite PC PS4 Xbox One Switch PS5
Lanzamiento: 21/7/2017 · Género: Multijugador Online / Aventura / Acción
Fortnite Battle Royale PC PS4 Xbox One iPhone Android Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/9/2017 · Género: Multijugador Online / Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir