Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Fortnite
  4. E3 2018: El presidente de Nintendo responde al bloqueo de Fortnite por parte de Sony

E3 2018: El presidente de Nintendo responde al bloqueo de Fortnite por parte de Sony

'Lo que hacen los competidores es su decisión'.
· · Switch 
Cobertura E3 2018

Fortnite aterrizaba esta semana en Nintendo Switch, y en menos de 24 horas conseguía 2 millones de descargas. El juego, además, permite el juego cruzado con Xbox One, PC y dispositivos móviles... pero no con PlayStation 4. De hecho, si has jugado a Fortnite en la plataforma de Sony, no puedes utilizar tu cuenta en Switch.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha expresado su opinión ante este hecho. "Es decisión suya", se podrían resumir así sus palabras.

Sony sigue sin entrar en el juego cruzado

En declaraciones a IGN, Fils-Aime indicó que las decisiones de Sony "son suyas", y que desde Nintendo respetarán cómo eligen complacer a sus jugadores.

"Recibimos con los brazos abiertos el trabajo de un desarrollador, y les permitimos dar vida a su visión", agregaba Fils-Aime. "Y ya sea Fortnite, ya sean otros juegos multiplataforma en nuestra consola, desde el punto de vista del desarrollo eso es lo que queremos. Y trabajamos duro con ellos para darle vida".

"Lo que hacen los competidores es su decisión", añadía en referencia a Sony. "Creemos que tanto el progreso del desarrollo como el de los fans son los mejores intereses del videojuego".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Furansu · hace un minuto
[respuesta:64]No te preocupes, hay demasiado fanboy por estos lares y es normal equivocarse a veces :jaja:
La verdad es que me sorprendió tu respuesta, porque había leído mensajes tuyos en otros hilos y siempre fueron mensajes muy sensatos. Así que me alegro de que haya sido todo un malentendido.
Un saludo! Y sí, buen rollo siempre, que hablando se entiende la gente :)[/respuesta]

Aoshi_Japan · hace 2 horas
[respuesta:63]La verdad es que no me había leído tu comentario, al leerlo, estoy de acuerdo. Al leer la primera frase dejé de leer lo demás. Pensaba que eras un fanboy y había pasado de seguir leyendo. Culpa mía.
Soy usuario de Switch y PS4, y como usuario de ambas los toques de atención me convienen para que no se duerman.
Un saludo y buen rollo.[/respuesta]

Furansu · hace 3 horas
[respuesta:62]¿Eh? ¿Quién está jugando con acciones?
Suena a que pensabas que era un fanboy al uso, y has puesto el automático y emites comentarios clichés aunque no tenga que ver con mi respuesta. Pero yo no entraré en esos jueguecitos, así que por favor deja de meter mal rollo.
Este es mi último comentario al respecto. Buenas tardes  :)[/respuesta]

Aoshi_Japan · hace 11 horas
[respuesta:61]Tú juega con las acciones de las compañías que yo jugaré con juegos. Cierro "offtopic" :)[/respuesta]

Furansu · 22/06/2018 12:07
[respuesta:60]No, me refería a [url:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/bajan-acciones-sony-polemica-juego-cruzado-fortnite-264333]la bajada en acciones de Sony tras impedir el juego cruzado en fortnite y el secuestro de cuentas.[/url]

Pero si quieres entro en el off topic y te comento lo que has puesto: como nintendero me parece PERFECTO que les den un toque de atención a nintendo por el e3 flojo que han hecho y en extensión por la primera mitad de 2018. Es más, soy usuario de switch y no de PS4, con lo cual estoy mucho más contento con que Nintendo reciba ese toque de atención que sony. Porque así salgo beneficiado yo como cliente directamente.

Este razonamiento es lo lógico pienso yo. Es lo que tiene no dejarse llevar por fanatismos a una marca.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir