Sony está valorando lanzar una PlayStation Mini

John Kodera, consejera delegado de Sony Interactive Entertainment, así lo admite
Sony está valorando lanzar una PlayStation Mini
·

Sony está valorando seguir la estela de las miniconsolas retro y apostar por una PlayStation Mini que recupere algunos clásicos de la consola de la compañía.

Desde luego, el éxito de Nintendo con NES Mini y SNES Mini no ha pasado desapercibido para las compañías. El mercado de las miniconsolas retro ya existía, pero los productos no eran oficiales o licenciados a compañías externas con resultados dispares. Nintendo ofreció reproducciones del diseño y los mandos de las consolas originales con una selección de títulos convenientemente reproducidos.

SNK prepara su Neo Geo Mini, Sega la Mega Drive Mini, y ahora uno de los máximos responsables de Sony sugiere podría estar haciendo lo mismo con una PlayStation Mini.

John Kodera, consejero delegado de Sony Interactive Entertainment, ha admitido que en la compañía han hablado sobre la posibilidad de lanzar una PlayStation Classic Edition. Que haya conversaciones internas está muy lejos de ser una confirmación, pero es interesante que la empresa reconozca que, al menos, han considerado seguir este camino.

"Nuestra compañía está siempre recuperando sus recursos del pasado. Creo que hay varias formas de hacer una consola clásica. Ha habido discusiones en la empresa sobre cómo se podría hacer", ha indicado el ejecutivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir