Todd Howard está de visita en Gamelab con motivo del galardón Premio Leyenda 2018 que le ha sido concedido. En una entrevista a GamesBeat ha comentado la importancia de los riesgos y de evitar ir a lo fácil.
"La idea es ser ambicioso. Ir a lo seguro es la peor manera de hacer las cosas. The Elder Scrolls III: Morrowind fue difícil. Era nuestro primer juego en consola. Si no hubiera ido bien, la compañía probablemente estaría fuera de la industria.
The Elder Scrolls IV: Oblivion fue realmente difícil. Exprimimos la tecnología. Me gusta esa línea en la película Shakespeare enamorado: '¿Cómo va a funcionar esto? No lo sé, pero siempre sale bien".
Tras Fallout 76, un RPG con componente multijugador, Bethesda lanzará Starfield, un juego de rol de mundo abierto con exploración de planetas.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!