Ayer os adelantamos que el nuevo héroe de Overwatch sería un hámster. Hoy os podemos contar que el susodicho viene acompañado por un robot de combate tipo tanque con una serie de poderosas habilidades. La cosa ha mejorado, ¿no?
Pequeño pero matón
También conocido como "espécimen 8", Hammond fue modificado genéticamente durante su estancia en Colonia Lunar Horizon, del mismo modo que lo fue Winston.
Durante la revuelta de Horizon, acopló secretamente su cápsula de escape a la parte trasera de la nave de Winston y escapó como polizón al planeta Tierra para poder salvarse.
Dejando a un lado el aparatoso aterrizaje en el desierto australiano, cerca de Junkertown, Hammond consiguió transformar su cápsula de escape en un robot de combate llamado Wrecking Ball.
Aquí podéis algunos de los primeros gameplays donde se le ve en acción:
A continuación, os detallamos sus habilidades:
- Cañones cuádruples: Wrecking Ball dispara sus ametralladoras.
- Escudo adaptable: Otorga a Wrecking Ball un escudo temporal cuya magnitud depende del número de enemigos cercanos.
- Bola arrolladora: Wrecking Ball se transforma en una esfera que se mueve a mayor velocidad.
- Gancho garra: Mientras está en modo de bola arrolladora, Wrecking Ball puede lanzar un gancho de corto alcance para agarrarse a las superficies, balancearse, salvar grietas o agujeros, y moverse hacia arriba. Al usar esta habilidad va ganando impulso, lo que le permite dañar y repeler a los enemigos a los que golpea.
- Impacto demoledor: Wrecking Ball cae desde arriba y machaca el suelo. Los enemigos se ven atraídos al centro de impacto y reciben daño.
- Campo de minas (definitiva): Wrecking Ball siembra la zona circundante de minas de proximidad.
Este nuevo personaje está disponible en los Reinos Públicos de Pruebas. Para más información, os invitamos a visitar la página web oficial del juego.
Recientemente, el título de Blizzard recibió una masiva actualización, cuyos detalles podéis encontrar aquí.