Vandal

E3 2018: Bethesda habla sobre la broma que se convirtió en realidad: Alexa y Skyrim

Anunciaron una versión para el asistente de voz y existe de verdad.
·
Cobertura E3 2018

Sí, fue uno de los grandes momentos de la conferencia de Bethesda. Lanzado a modo de broma, Skyrim: Very Special Edition, nos proponía jugar a Skyrim junto al asistente de voz Alexa, la inteligencia artificial de Amazon. Ahora es Pete Hines el que explica los motivos de este anuncio que se acabó convirtiendo en una realidad y que podéis descargar.

Riéndose de Bethesda y haciendo el más grande todavía

Con un divertido vídeo protagonizado por Keegan-Michael Key, se nos muestra cómo sería jugar a Skyrim: Very Special Edition, en el que navegamos por el inmenso mapeado del juego y sus mazmorras a través de comandos de voz muy diversos. Esta broma recurrente, la de anunciar ports de Skyrim para las plataformas más variadas, llega a su esplendor con un metachiste dentro del spot: Skyrim llegará también a frigoríficos y otros dispositivos inteligentes.

"Sabíamos que había una broma con esto. '¿Dónde vais a sacar ahora Skyrim?', así que decidimos ir un poco más allá y 'Bien, ahora vamos a tomar el toro por los cuernos nosotros y vamos reírnos de nosotros mismos y además, hacer risa a todo el mundo'", explicaba el vice presidente senior Pete Hines a Gamespot. Y al final la cosa fue a más.

E3 2018: Bethesda habla sobre la broma que se convirtió en realidad: Alexa y Skyrim Imagen 2

"Realmente podíamos hacer el juego, y que todo el mundo crea que es falso y luego que se den cuenta de que es verdad, es divertido"

"Entonces la cosa evolucionó 'Realmente podíamos hacer el juego, y que todo el mundo crea que es falso y luego que se den cuenta de que es verdad, es divertido... Y así tienes un golpe doble'", añadía.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

alexa
asistente de voz
En forosComentar en nuestros foros

Astyanax · 16/06/2018 00:38
Alexa es satanica he visto videos en Youtube en que si interactuas con esa IA a la tres de la mañana hace.... cosas... satánicas...xddd

TheDarknight · 16/06/2018 00:35
Ein?

porculio360 · 15/06/2018 22:46
No se si son las estrellas que me e cascado la redacción o que pero no me e enterado de una mierda.

Noticias Vandal · 15/06/2018 18:54
Anunciaron una versión para el asistente de voz y existe de verdad.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350709099/bethesda-habla-sobre-la-broma-que-se-convirtio-en-realidad-alexa-y-skyrim/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir