Overwatch ha dado la bienvenida a su actualización 1.25, con la que se han incluido una serie de cambios y modificaciones importantes al título de disparos de Blizzard.
Con este parche se introducen los sistemas de Elogios y el Buscador de escuadrones, que ya os explicamos aquí. Mientras que el primero servirá para recompensar a los jugadores por sus buenas acciones, el segundo nos ayudará a buscar a nuestros compañeros de equipo en base a nuestras preferencias.
Una nueva Symmetra
Si bien McCree, Doomfist, Orisa o Hanzo han recibido algunos ajustes menores en sus habilidades, ha sido Symmetra el personaje que más cambios ha recibido con esta actualización. Os detallamos a continuación sus nuevas características:
PROYECTOR DE FOTONES
- Ya no se fija a los objetivos.
- Se ha aumentado el alcance a 10 m.
- Ahora la progresión de daño tarda 2 s por nivel (en lugar de 1 s).
- Se ha aumentado la progresión de daño de 30/60/120 a 60/120/180.
- Ahora, cuando golpea una barrera, genera munición en lugar de gastarla.
- Se ha reducido la munición de 100 a 70.
DISPARO SECUNDARIO
- Ya no atraviesa objetivos.
- Ahora explota al impactar.
- Se ha aumentado la velocidad de los proyectiles.
- Se ha aumentado la velocidad de carga.
- Se ha cambiado el daño a 60 al impactar y 60 al explotar.
TORRETA CENTINELA
- Ahora la torreta se coloca como un proyectil en vez de tener que desplegarla.
- Se ha reducido el número máximo disponible a 3 (en lugar de 6).
- Se ha reducido el número máximo de torretas que se pueden desplegar a 3 (en lugar de 6).
- Se ha aumentado el daño.
- Se ha aumentado el efecto de ralentización.
TELETRANSPORTADOR
- Ahora la salida se puede colocar a un máximo de 25 m de Symmetra.
- La entrada se creará automáticamente frente a Symmetra y no en la sala de inicio de su equipo.
- Dura 10 s.
- Se ha reducido la salud a 300.
- Ahora se pueden teletransportar más cosas (como la rueda explosiva de Junkrat, por ejemplo).
- La entrada se puede destruir.
- Si la entrada o la salida son destruidas, la que quede se eliminará.
NUEVA DEFINITIVA: BARRERA DE FOTONES
- Despliega una barrera lo suficientemente grande como para abarcar y atravesar un mapa entero.
- Se puede cambiar la orientación pulsando de nuevo el botón de la definitiva.
- Dura 15 s.
- Tiene 5000 de salud.
"El objetivo de estos cambios es adaptar a Symmetra a su nueva función de daño, además de hacerla más flexible y viable en otros aspectos del juego", explica el equipo de desarrollo. "Como ya no es una heroína de apoyo y esperamos que pueda infligir gran cantidad de daño, los cambios van orientados en esta dirección. Ahora debería ser más poderosa e interesante para más composiciones de equipos y mapas, y también ser más fuerte en ataque y defensa."
Por otro lado, la actualización también añade una nueva clase bautizada con el nombre de Daño, y que sirve para unir a los personajes de ataque y defensa: "Todos los héroes de las categorías de defensa y ataque se han fusionado en una nueva categoría de daño."
Para consultar las notas íntegras del parche, os invitamos a visitar el siguiente enlace.