Warhorse Studios ha anunciado el lanzamiento, de forma gratuita, del llamado modo hardcore para Kingdom Come Deliverance. Este contenido está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC añade características para que la experiencia sea más dura y realista.
Un modo más duro y nuevo tráiler de From The Ashes
En este modo contaremos con la desaparición de las barras de salud o energía, se eliminará el guardado automático, y los combates y la navegación por el mundo serán incluso más realistas. Tendremos que seguir la trayectoria del sol, observar los caminos o guiarnos por elementos que nos rodearán en el título, haciendo más creíble la exploración.
Además, junto al anuncio de hoy, Deep Silver y Warhorse Studios han ofrecido, en forma de vídeo, un primer vistazo del próximo contenido descargable de la historia.
Cabe destacar que el modo hardcore incorpora beneficios poco comunes, como los Huesos Frágiles, las Pesadillas o la Claustrofobia, que deberán ser conservados durante todo el juego y que abrirán la puerta a nuevos logros.
En el medievo
Kingdom Come: Deliverance está ya disponible tanto en PC como en consolas. En el juego el usuario toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas. El título se ambienta en el año 1403 en Bohemia, en medio del Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos así como elementos temáticos y conflictos bélicos. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.