Cuisine Royale, un battle royale que nació como broma de April Fools Day, está disponible actualmente en Acceso anticipado de Steam. Gaijin Entertainment y Darkflow Software han recordado que hasta el 2 de julio está disponible gratuitamente y destacan que ha sido descargado más de un millón de ocasiones en menos de una semana, apareciendo en el número 3 de tendencias de Steam en la categoría free-to-play.
Originalmente se trataba de una parodia de PUBG, juego que se hizo famoso por tener una sartén entre sus objetos, así que Cuisine Royale utilizó como base el shooter Enlisted para ofrecer un battle royale en el que los jugadores van con ropa interior y únicamente se pueden equipar con accesorios de cocina, como cacerolas y escurridores.
Al margen de estas protecciones tampoco es muy diferente de otros battle royale, ya que los personajes luchan con armas tradicionales -rifles y pistolas-.
Cajas de botín gratuitas
Los creadores señalan que hay cajas de botín con varios grados de rareza, pero que son completamente gratuitos y con forma de frigoríficos.
Incluyen alimentos para mejorar la salud de los jugadores, pero también armas y otro equipamiento.