Atlus experimenta con los gráficos de Project Re Fantasy

Es lo próximo de los creadores de los últimos Persona.
·

Studio Zero ha revelado algún nuevo detalle de su próximo juego, Project Re Fantasy. Os recordamos que se trata del nuevo equipo formado en Atlus por los creadores de los últimos Persona.

Un nuevo mensaje en la página oficial menciona que el el grupo está debatiendo varios aspectos, y uno de ellos serían los gráficos. Estarían experimentando con ellos mediante ensayo y error para dar con el diseño definitivo.

Otro texto indicaría que el desarrollo progresa según lo previsto y que actualmente se ve "interesante" o "divertido" -la palabra japonesa tiene ambos significados-. Ya se habrían superado varios objetivos durante el desarrollo.

PUBLICIDAD

Respecto al próximo vídeo, ilustraciones o primer vistazo a la jugabilidad, piden todavía un poco de paciencia.

Project Re Fantasy será un RPG ambientado en un mundo de fantasía, a diferencia de las sagas Shin Megami Tensei y Persona que se inspiran en el mundo real. Está a cargo todos los responsables de los últimos Persona, con el productor y director Katsura Hasino, el artista Shigenori Soejima y el compositor Shoji Meguro.

Aunque no se han confirmado plataformas, en el pasado las ofertas de trabajo mencionaron PS4. Todas las menciones a los gráficos hacen referencia a consola doméstica.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metaphor: ReFantazio

Portada Metaphor: ReFantazio
Metaphor: ReFantazio PS4 Xbox Series X/S PC PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol

Metaphor: ReFantazio es un JRPG desarrollado por Studio Zero y Atlus y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC. De los creadores de Persona llega una nueva saga de rol en un mundo de fantasía con combates por turnos, una historia muy elaborada y un espectacular apartado gráfico con estética de anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir