Project Re Fantasy, lo nuevo de Atlus, será para PlayStation 4

Una oferta de trabajo pone plataforma al juego de los creadores de Persona.
·

Una oferta de trabajo publicada en Japón confirma que el nuevo RPG de Atlus, de ambientación fantástica, se lanzará en PlayStation 4.

El texto indica que se trabajará en un equipo recientemente formado que desarrolla un RPG tradicional en PS4, y se detalla que la compañía tiene una serie popular con un juego que ha superado los 1,5 millones de unidades.

Estos datos coinciden con Studio Zero, el equipo fundado por los principales responsables de Persona Team, y las ventas a las que se refieren son Persona 5, que superó el millón y medio con su salida en Occidente.

PUBLICIDAD

Project Re Fantasy será un RPG ambientado en un mundo de fantasía, a diferencia de las sagas Shin Megami Tensei y Persona que se inspiran en el mundo real. Está a cargo todos los responsables de los últimos Persona, con el productor y director Katsura Hasino, el artista Shigenori Soejima y el compositor Shoji Meguro.

En su anuncio se dijo que "aunque la plataforma todavía no está decidida, hacemos este juego para quienes disfruten de consolas domésticas y adoran Atlus. Llevará un tiempo completarlo, pero trabajamos para ofrecer algo emocionante".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metaphor: ReFantazio

Portada Metaphor: ReFantazio
Metaphor: ReFantazio PS4 Xbox Series X/S PC PS5
Lanzamiento: 11/10/2024 · Género: Rol

Metaphor: ReFantazio es un JRPG desarrollado por Studio Zero y Atlus y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC. De los creadores de Persona llega una nueva saga de rol en un mundo de fantasía con combates por turnos, una historia muy elaborada y un espectacular apartado gráfico con estética de anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir