Bandai Namco ha presentado la portada japonesa de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch. El juego llegará a todo el mundo en septiembre.
En el caso de Europa, el título se publicará el 28 de septiembre. ESe día estarán disponibles todos sus personajes extra que ya se hayan lanzado en demás plataformas para ser adquiridos también en Switch. Además, los jugadores que hayan reservado el juego recibirán dos regalos: tendrán acceso inmediato a Goku y Vegeta SSGSS y recibirán la versión japonesa de Dragon Ball Z: Super Butoden, el clásico juego de Super Nintendo.
Esta versión incluye un control llamado Extreme Type que hace más sencillos los movimientos especiales utilizando combinaciones de L y R. También permite utilizar los Joy-Con por separado para el multijugador local
La lucha de Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ, disponible en PC y consolas, está desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, es un título de lucha 2.5D que ofrece combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación.
Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.