Una de las sorpresas del E3 fue el anuncio de The Elder Scrolls VI, aunque se trató únicamente de confirmar su desarrollo. Todavía queda mucho tiempo hasta su lanzamiento, que podría llegar en la próxima generación. Bethesda ha explicado la razón de un anuncio tan temprano.
Pete Hines ha explicado que hace años Todd Howard mencionó que TES VI no sería su próximo proyecto y que había dos grandes juegos con prioridad. "Estaba en conversaciones con él y compañeros de mi equipo y dije, mira, por qué no consideramos dar un poco de luz a nuestro plan para explicar 'esto es lo que hacemos, un juego llamado Starfield y es esto, y haremos Elder Scroll VI, pero antes tenemos estos otros dos'" en referencia a Fallout 76 y Starfield. "Es para que la gente tenga un mejor sentido de dónde estamos y a dónde vamos".
Otra de las razones es que sabían la polémica que tendría Fallout 76 -un juego con experiencia online-. Revelando los otros juegos para un jugador y más clásicos demostrarían que Bethesda no se volcaría en los MMO.
"Pasará mucho tiempo hasta que estemos listos para hablar de ellos", dice Hines, "pero da una mejor idea de la dirección y lo que trabaja el estudio".
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!