Anunciado Extra Pack 3 para Dragon Ball Xenoverse 2 con Super Baby Vegeta

Se lanzará este verano.
·

Bandai Namco ha anunciado un nuevo contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse 2, Extra Pack 3, que estará disponible este verano en Xbox One, PlayStation 4, PC y Switch.

Este pack incluye al personaje Super Baby Vegeta. "Baby es un organismo parásito creado a partir del ADN del rey Tuffle antes de la extinción de su raza. Su único objetivo es vengarse de los saiyanos. Al poseer el cuerpo de Vegeta, Baby se convirtió en Super Baby Vegeta, uno de los guerreros más fuertes del universo", describe Bandai Namco.

Os mostramos las primeras imágenes de este contenido.

Anunciado Extra Pack 3 para Dragon Ball Xenoverse 2 con Super Baby Vegeta Imagen 2

La acción de Dragon Ball

Xenoverse 2 está ya disponible en PC, Xbox One, PS4 y Switch. Es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar. Desde Bandai Namco confirmaron que seguirían ofreciendo contenidos, además de mejorar la experiencia en línea.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir