Realizan un tráiler de Uncharted 4 al estilo 'Misión Imposible 6: Fallout'

Contiene posibles spoilers del juego.
·

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se publicó en 2016 de forma exclusiva en PlayStation 4. Un fan ha querido rendir homenaje a esta aventura de Nathan Drake en forma de tráiler: ha tomado las escenas cinemáticas del juego y las ha compuesto al estilo del tráiler de Misión Imposible 6: Fallout.

PUBLICIDAD

El resultado final ha sido tan increíble que no parece que haya sido obra de un fan, sino de un profesional. El vídeo actualmente cuenta con más de 108.000 visualizaciones.

Misión Imposible 6: Fallout, por su parte, se estrenará el 27 de julio en cines.

La última gran aventura de Nathan Drake

Uncharted 4: El desenlace del Ladrón ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4 y se ha convertido en un gran éxito tanto entre crítica como público, ofreciéndonos la que se espera que sea la última aventura de Nathan Drake. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir