Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Control
  4. Control ofrece más libertad y es más oscuro que Quantum Break, según Remedy

Control ofrece más libertad y es más oscuro que Quantum Break, según Remedy

Reconocen que hay similitudes, pero serán experiencias diferentes.
· · PC PS4 XBOne 

Remedy Entertainment anunció durante el E3 2018 su nuevo proyecto, Control. La acción en tercera persona y los efectos de distorsión rápidamente sirvieron para comparar esta aventura con su último juego, Quantum Break, pero el estudio ha querido marcar algunas diferencias entre ambos, a la vez que reconoce que hay puntos similares.

Thomas Puha, jefe de comunicación de Remedy, explica que "es el mismo motor, la misma gente. Tendrá algunas similitudes, pero son muy, muy diferentes. Quantum Break era muy lineal, y Control es más abierto. Es más oscuro. Nuestra dirección de arte es completamente diferente de Quantum Break. Quiero decir, sí, es tercera persona, y sí, hay poderes y habilidades en ambos juegos, pero es seguro, son muy diferentes".

Puha también señala que estará más guiado por la jugabilidad que Quantum Break, alejándose de un argumento contado mediante secuencias reales. Esto permitirá que los jugadores marquen su propio ritmo con el progreso de la historia.

En Control manejamos a Jesse Faden, quien explora un edificio con arquitectura en movimiento. Sus creadores mencionan un desarrollo tipo metroidvania, en el que podremos volver atrás y desbloquear nuevas zonas con poderes adquiridos.

Podéis conocer más con nuestro artículo de la demostración a puerta cerrada del E3 2018.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

TarekJor · hace 7 minutos
No sé de quién fue la culpa de que Quantum Break fuera tan irregular (en mi opinión), y no fue malo del todo, parece que con Control mejorarán allí donde no acertaron.

Casi prefiero que sea multi, y una Remedy distanciada de Microsoft, visto lo visto con el dichoso UWP, games for Windows, y otras cosas (como usuario de PC y de exclusivos de la marca xbox en PC)

steaf81 · hace 10 horas
[respuesta:9]No, no generalizo, lo digo por los que si los menosprecian
Y claro que quiero jugar a los pepinos de Ps4, de hecho estoy pensando si pillarmela ahora con la extra de julio o con la de navidad
Un saludo![/respuesta]

dexter_stars · hace 11 horas
[respuesta:8]Espero no generalices, yo soy usuario de playstation desde la primera psx (desde hace veinte años), pero no por eso menosprecio juegos de la competencia. De hecho me compré hace poco quantum break y state of decay ya que, si mi economía me lo permite, me quiero comprar la xbox one. De hecho también tengo una copia de Alan wake y blue dragon, esperando poder jugarlos algun dia. Imagino que tu también querrías jugar juegos como uncharted, the last of us, god of war, horizon, etc. Hay que dejar el fanatismo de lado y apreciar lo bueno que hay en cada consola.[/respuesta]

steaf81 · hace 14 horas
Quantum Break ya era un juegazo tela, con que esté sea igual para mí es compra día uno

Por cierto, estaría bien que algunos dejaseis de menospreciar Quantum Break y Alan Wake simplemente porque no salió en vuestra consola, es muy penoso y no, la mayoría ni los habéis probado

Dagama · hace 14 horas
Me gusta que aparentemente sea un juego con su campaña para un jugador, pero juraría que heces meses está compañía dijo que su próximo proyecto estaría enfocado al multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir