Vandal

E3 2018: Control, lo nuevo de Remedy, ofrecerá un mundo abierto tipo 'metroidvania'

'Desbloqueas el mundo sobre la marcha, descubriendo nuevos lugares'.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Control es el nuevo título de Remedy y 505 Games presentado durante este E3 2018. Este título, que se define como una aventura de misterio y acción sobrenatural, estará disponible en PC y consolas en 2019. Sam Lake, director del estudio, ha ofrecido nuevos detalles sobre el mundo donde se desarrollará la acción del juego.

Al estilo metroidvania

Los jugadores encarnarán a Jesse Faden, que se ha sometido a un extraño ritual para convertirse en la directora de la misteriosa Oficina Federal de Control. Dicha Oficina está siendo atacada por una fuerza sobrenatural llamada Hiss, que está causando estragos dentro de la sede, localizada en The Oldest House. Será en este edificio en constante cambio donde se desarrollará el juego.

Todo un mundo dentro de una única ubicación

Remedy lo define como "un mundo dentro de una ubicación". Sam Lake añade: "Metroidvania sería una buena descripción para ello. Los jugadores desbloquean el mundo sobre la marcha, descubriendo nuevos lugares".

Por otro lado, la propia historia central de Control se encargará de llevar a los jugadores por un lado u otro. Según explica el diseñador del juego, Thomas Hudson, "las misiones nos guiarán por rutas específicas hacia personajes específicos, amistosos y no tan amigables, a través de una narración central".

A su vez, añade que los jugadores pueden esperar "el tipo de historia retorcida" que podríamos esperar de Sam Lake y su equipo Remedy.

Control estará disponible en 2019, tanto en PC como en consolas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Stormblaster · hace una hora
Al parecer a algunos personajes de por aquí les da igual que ciertos títulos de determinada marca rocen continuamente el suspenso en Metacritic. La nota media de todas las opiniones allí por parte de los usuarios no tienen ningún valor para semejantes elementos. Todo vale con tal de defender una marca que no da pié con bola. Nunca se cansan de hacer el ridículo :jaja:

Zascador_de_bocachanclas. · hace 2 horas
[respuesta:17]Di que si sagasensei,lo tuyo es criticar echarle mierda y ponerle nota a cualquier cosa de microsoft aunque este no lo hayamos tocado ni con un palo:jaja:
Va ser que si,tenemos un elemento por aqui que cada vez que abre la bocaza da hasta verguenza ajena:D

[img]http://subirimagen.me/uploads/20180615102741.png[/img][/respuesta]

Stormblaster · hace 7 horas
Al parecer algunos no saben diferenciar un Metroidvania de una tabla lineal infumable y peliculera como resultó ser Quantum Break. Se creen que criticar a un juego en concreto es lo mismo que hacerlo con la compañía entera por el mero hecho no haber publicado antes en PS4. Menudos elementos rondan por aquí :jaja:  

Zascador_de_bocachanclas. · hace 16 horas
[respuesta:3]Di que si sagasensei,primero ponemos a caldo remedy porque hacia exclusivos para microsoft,ahora que no lo es pasamos a lamerle el culo viva la hipocresia:jaja: [/respuesta]

hiSto · 14/06/2018 16:07
Uf, despues de QB, no espero nada de este estudio...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir