Vandal

Así es Valkyria Chronicles 4 en Nintendo Switch

Sega muestra esta versión del juego al público nipón.
·

Sega nos presenta el tráiler de la versión para Nintendo Switch del juego Valkyria Chronicles 4, que llegará a Japón el 27 de septiembre. Ese mismo día se lanzará también Valkyria Chronicles Remastered.

Los jugadores japoneses que compren el pase de temporada se llevarán de regalo el contenido adicional Joint Operation with Squad 7, que en el caso de PS4 era parte de la edición especial limitada.

En los mercados occidentales el juego se lanzará el 25 de septiembre simultáneamente en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

danked · hace 2 horas
[respuesta:11]está super confirmado que viene en castellano[/respuesta]

elvengador · hace 14 horas
Sii pues espero que no salga en ingles que me molan

Segata-San · hace 20 horas
Babas :)

Nesguy · hace 23 horas
[respuesta:8]Muchas gracias por la aclaración!  :)[/respuesta]

danked · 21/06/2018 10:38
No es un Fire Emblem, FF tactics o Advance Wars. Sigue siendo un  J-RPG táctico pero tine una componente en tiempo real bastante guapa y bien desarrollada.

Básicamente: tienes x turnos por ronda para mover los personajes en tiempo real y x acciones por turno. Después el juego tiene su sistema de clases con debilidades y potenciadores, es importante la situación en el mapa, habilidades especiales de cada unidad, etc.

Si queréis saber más del juego, buscad la primera parte ya que esta 4º entrega vuelve a los orígenes. Y si alguien se lo pregunta, no hace falta jugar a los anteriores para esta 4 parte.

edit: es uno de los juegos que más espero junto a Octopath Traveler y DQXI.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir