Tráiler oficial de United Front, el tercer DLC de Call of Duty: WWII

Disponible el 26 de junio en PS4.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

La Segunda Guerra Mundial todavía no ha acabado. Call of Duty: WWII recibirá su tercer pack de contenido descargable, United Front, el 26 de junio - primero en PlayStation 4, y en fechas posteriores en PC y Xbox One-.

A continuación, podéis disfrutar de toda la acción de su tráiler:

Nuevos mapas multijugador, nuevos héroes de Zombis nazis

Los aliados siguen en su camino para derrotar a la Alemania nazi. En United Front, los jugadores serán testigos de su avance hacia Berlín en tres nuevos mapas multijugador: Stalingrad, Market Garden y Monte Cassino.

Además, tendremos que avanzar por el norte de África en una nueva misión por objetivos en el modo Guerra: Operation Supercharge. Por otro lado, se sumarán nuevos héroes a la experiencia Zombis nazis.

Os recordamos que estará disponible el 26 de junio en PlayStation 4.

La Segunda Guerra Mundial de COD

Call of Duty: WWII ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Hasta el 26 de junio estará disponible el evento El Ataque de los No Muertos.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir