Microsoft ha 'ganado' el E3 2018, según nuestra encuesta

Convence al 54% de casi 3000 seguidores.
Microsoft ha 'ganado' el E3 2018, según nuestra encuesta
·
Cobertura E3 2018

¿Quién ha "ganado" el E3 2018? Hemos realizado una encuesta entre nuestros seguidores de Twitter y el resultado es claro: el 54% piensa que Microsoft y la consola Xbox han sido los más reforzados en la feria de videojuegos más importante del mundo.

El último día del E3 lanzamos esta encuesta en Twitter, que ha tenido una gran participación y un ganador incontestable. Más de la mitad (un 54%) de los 2918 participantes optaron por Microsoft, frente al 26% de Sony, el 13% que votó a CD Projekt Red (creadores de Cyberpunk 2077) y el 7% que apoyó el E3 de Nintendo.


Los usuarios han valorado la impactante conferencia realizada por Microsoft, junto con los anuncios de títulos como Gears of War 5, Halo Infinite y Forza Horizon 4, la confirmación de que ya trabajan en la siguiente Xbox, la apuesta por el juego en la nube y la adquisición de cuatro estudios de desarrollo junto con la fundación de uno nuevo llamado The Initiative.

También ha sido elegida la mejor conferencia

Días antes, justo al concluir la conferencia del E3 de Nintendo, preguntamos a nuestros seguidores cuál había sido la mejor conferencia y la de Xbox también se impuso por goleada, logrando el 52% de los apoyos frente al 30% de Sony y el 10% de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir