La conferencia de prensa de Bethesda en el E3 2018 dejó dos grandes proyectos a largo plazo: The Elder Scrolls VI y Starfield. Ambos podrían llegar en la próxima generación de consolas. Ahora Todd Howard, director creativo del estudio, ha comentado que tardaremos en saber más de Starfield.
En una entrevista a Gamespot, Howard asegura que "hay secciones que son jugables", y que después de un periodo experimentando ya conocen que tipo de juego están haciendo.
"Hay ciertos desafíos en el diseño con los que todavía tenemos que enfrentarnos, porque estamos haciendo algunas cosas nuevas".
Howard explica que una de las razones de anunciarlo -con tanto adelanto- es que se ve espectacular y que confían plenamente en el proyecto, aunque sobre la posibilidad de ver material o nueva información pronto da pocas esperanzas: "Todos deben ser muy, muy pacientes".
Bethesda tiene más proyectos en marcha como Fallout 76 que se lanza el 11 de noviembre, y también publicará títulos de otros estudios como Rage 2 -Avalanche-, Doom Eternal -id Software- y Wolfenstein Youngblood -MachineGames-.
Starfield sería un RPG cuyo universo estaría conectado al de Fallout, pero con una temática mucho más futurista.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!