CD Projekt defiende la decisión de hacer Cyberpunk 2077 en primera persona

Muchos jugadores esperaban cámara en tercera persona.
·
Actualizado: 3:50 26/9/2020

Una de las muchas dudas con Cyberpunk 2077 hasta el E3 2018 era el punto de vista que adoptaría CD Projekt RED, y por el legado del estudio con la saga The Witcher, la mayoría esperaba un RPG en tercera persona. Finalmente utilizará la vista subjetiva.

Esta noticia ha sido una de las menos positivas del juego, que ha causado un gran impacto en la feria y confirmó voces en español. El estudio se ha defendido esta decisión en una entrevista a Geoff Keighley.

"La primera persona tiene todo el sentido para nosotros, porque nuestra compañía siempre ha tratado de crear juegos de rol con gran calidad, y sólo utilizando la vista subjetiva en este juego podemos alcanzar la experiencia inmersiva". Esperan que el jugador pueda disfrutar así de la ciudad y una acción más real.

Cyberpunk 2077 ser lanzará próximamente en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pese a que actualmente funciona en equipos muy avanzados.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir