CD Projekt RED revela el PC en el que funcionaba la demo de Cyberpunk 2077

Intel i7-8700K con una NVIDIA GeForce GTX1080Ti.
·

CD Projekt RED mostró durante el E3 2018 un tráiler de Cyberpunk 2077 y la jugabilidad -a puerta cerrada-. Sin duda uno de los aspectos que más llamó la atención fueron sus gráficos, pero las dudas sobre el equipo en el que funcionaba hacía pensar que podría tratarse de un juego pensado para la nueva generación -algo que han negado-.

El estudio ha confirmado el PC en el que funcionaba la demo. Era el siguiente:

CPU: Intel i7-8700K @ 3.70Ghz
Placa base: ASUS ROG STRIX Z370-I GAMING
RAM: G.SKILL RIPJAWS V, 2X16GB, 3000Mhz, CL15
GPU: NVIDIA GEFORCE GTX1080Ti
SSD: SAMSUNG 960 PRO 512GB M.2 PCIe
PSU: CORSAIR SF600 600W

PUBLICIDAD

No se han mencionado aspectos sobre el rendimiento tales como la resolución y tasa de imágenes de la demo en este momento. Cyberpunk 2077 todavía no cuenta con fecha de lanzamiento estimada y estos requisitos podrían ser mayores o menores dependiendo de las optimizaciones y mejoras que se realicen en los próximos años.

A continuación podéis ver el tráiler, una secuencia corriendo en la tecnología del motor. Si queréis conocer más de este RPG en primera persona, tenéis nuestras impresiones del evento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir